5 Repetimos nuestra visita a Rossorubino (Turín) porqué nos encanta …y por qué no para de sorprendernos con novedades - Lacrima Baccus Repetimos nuestra visita a Rossorubino (Turín) porqué nos encanta …y por qué no para de sorprendernos con novedades - Lacrima Baccus

Enoteca: Rossorubino

Ubicación: Via Madama Cristina 21, Turín

Opiniones: Un must para quien se encuentran de turismo y para los que viven en esta maravillosa ciudad

Nota: ¡10 con merito!

Proyectos: ¡Infinitos!

Rossorubino, con sus creativos e incomparables socios y hermanos Edoardo y Andrea son el alma de esta enoteca, ubicada en una zona céntrica, con una óptima visibilidad y una continua afluencia de gente.

Poco después de conocerlos, ellos, muy francos y directos en todo momento dejan claro a cualquiera que cruce la puerta de la bien organizada, espaciosa y llena de personalidad tienda, que, antes de ser clientes, son personas que ellos mismos quieren descubrir. Su objetivo es presentarse, entender a fondo las exigencias, y proporcionarles lo que están buscando, lo que aprecian, lo que les entusiasma y lo que les inspira bienestar y alegría. Como la flor Delosperma cooperi, más conocida como Alfombra rosa, muy colorida y de varias tonalidades, desde el amarillo hasta el rojo, desde el rosa hasta el violeta, que abre sus pétalos solo cuando brilla el sol, así los clientes que entran tímidos y con las ideas confusas acerca de lo que buscan se “abren” por la amabilidad y la profesionalidad de Andrea, Edoardo, Blue y Federica. Ellos son el “sol” que les abre infinitas posibilidades adentro de lo que están intencionados en comprar (si, porqué el portfolio de Rossorubino es muy amplio) y que les ayuda a confiar en ellos, aconsejándoles en los mejores de los modos. La dinámica es el diálogo, y sobre todo las preguntas para abordar los deseos de las personas y abrir así un canal empático y satisfacer consecuentemente sus sueños.

Rossorubino es un espacio para explorar el universo del vino en sus diferentes formas de expresión, desde la degustación hasta la convivencia, desde la combinación de los gustos hasta el encuentro cultural.

Notamos con placer que Rossorubino, gracias al duro trabajo, a la buena comunicación en las redes sociales y a las nuevas implementaciones tecnológicas ha aumentado sus referencias de productos. Su fama sin duda es debida a las continuas actividades exclusivas e innovadoras que se organizan como maridajes experimentales, catas profesionales, degustaciones gratuitas para dar a probar los nuevos productos, actividades gastronómicas con quesos y chocolates, conciertos jazz, posibilidades de organizar eventos a propio gusto, de cualquier tipo. La perseverancia y la constancia de largos años de trabajo les han premiado y la enoteca ha sido nombrada en prominentes revistas y libros gastronómicos como GUIDA DEI CENTO 50 ristoranti + 50 piole, GUIDA L’ESPRESSO, IL SAPORAIO, TORINO PER IL GOLOSO además de un artículo sobre ellos en los periódicos LA STAMPA y LA REPUBBLICA.

Siempre fieles a su filosofía de las 3S (selección, sugerencias y satisfacción) trabajan impecablemente nuestra gama Lacrima Baccus. Como siempre nos complacen afirmando que “son los cavas de su casa y de sus inolvidables ocasiones” y nosotros no podemos no ponernos rojos por la emoción.

La grata y repentina noticia de este año ha sido la apertura de una nueva enoteca en el aeropuerto de Turín. Siendo una ciudad con muchos estudiantes y jóvenes (sobre todo estudiantes extranjeros en Erasmus) tiene una óptima conexión con España y mucha gente vuela regularmente.

La esperanza del team toca las estrellas del cielo, pero Edoardo y Andrea tienen los pies bien anclados al suelo. Saben que les espera una temporada de pruebas y estudio de estrategias (sobre todo por lo que concierne el flujo de gente, el análisis del segmento de edad de los clientes y el estudio de los horarios de picos máximos de afluencia).

La tienda es un paraíso, donde los colores tenues infunden una sensación de armonía e imperturbabilidad, un estilo clásico y elegante con un escaparate principal con un muro que representa el suelo de la viña y unos soportes metálicos que representan el tronco de la viña que sujetan las botellas (el producto final).

Nuestros Lacrima Baccus están situados en el centro de la tienda donde hay una buena iluminación y visibilidad algo que invita a acercarse, un punto estratégico porqué el cliente deja caer inevitablemente una mirada sobre los productos debido al juego de luces que facilita la perceptibilidad.

Deseamos de corazón que todos los sueños de este grandioso team se realicen, porqué como dice Neil Gaiman: “Que sueñen! Los sueños plasman el mundo. Los sueños recrean el mundo”.